Nevero muere atropellado en La Experimental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nevero muere atropellado en La Experimental

La víctima murió al instante tras ser arrollado por un motociclista


  • Nevero muere atropellado en La Experimental
  • Nevero muere atropellado en La Experimental
  • Nevero muere atropellado en La Experimental
  • Nevero muere atropellado en La Experimental

El nevero Carlos R.G., de 65 años de edad, cruzaba la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, cuando fue brutalmente atropellado por un motociclista, muriendo en la carpeta asfáltica al instante, mientras que el conductor de la moto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica, luego sería presentado ante el Ministerio Público.

LA TRAGEDIA

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de ayer en el crucero de La Experimental, sobre el carril que va de Candiani a San Bartolo Coyotepec.

De acuerdo a las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicación C-4, el hombre cruzaba de poniente a oriente, con destino a  la tienda de auto servicio Meraz, pero cuando el señor Carlos estaba a punto lograr pasar el primer carril un motociclista de nombre Juan de la Cruz M.D., de 29 años, quien conducía una unidad Suzuki, modelo AX100, con placas VHJ-1 del estado de Oaxaca, lo arrolló brutalmente, la víctima salió proyectada varios metros por los aires y cayó pesadamente de cabeza contra el asfalto, muriendo al instante y quedando el cadáver boca abajo.

Personas que pasaban por el lugar del accidente alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar y solamente confirmaron el fallecimiento del peatón. Mientras que el motociclista resultó lesionado y fue atendido médicamente en el lugar de los hechos, luego lo canalizaron a la sala de urgencias de la Benemérita Institución escoltado por dos motopatrulleros de la Policía Vial Estatal. 

En el lugar del percance los elementos viales abanderaron el lugar y acordonaron el área del accidente, en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes más tarde, al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

Al momento en que se hacían la diligencias en el área del accidente arribaron familiares del finado, entre ellos su esposa e hija, quienes señalaron que Carlos tuvo su domicilio en la colonia Las Moras, de la agencia de La Experimental, San Antonio de la Cal y que el ahora occiso fue de oficio nevero e iba a comprar a la tienda Meraz para preparar su nieve de la venta del día, cuando sucedió la tragedia.

Mientras que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos de la Dirección de Averiguaciones Previa de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca.