Cae mototaxi fuera de su jurisdicción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae mototaxi fuera de su jurisdicción

Era de San Agustín de Las Juntas y circulaba sin documentos


Cae mototaxi fuera de su jurisdicción | El Imparcial de Oaxaca

Un motocarro de un sitio de San Agustín de Las Juntas, fue asegurado por elementos de vialidad estatal, por no traer documentos en regla y estar circulando fuera de su jurisdicción.

La tarde de ayer, los elementos policiacos se percataron que a la altura de carretera al Rosario y el río Salado, circulaba un mototaxi de manera sospechosa.

Los elementos siguieron a la unidad para practicarle una revisión de rutina, sin embargo, al ser requerida la documentación de la unidad y la licencia de conducir, dijo no contaba con ninguna.

Se trata del motocarro  marca TVS, modelo 2016 de color rojo, del Sitio San Agustín Obispo A.C ., de San Agustín de Las Juntas, marcado con el número 08-827 MT-CTRO-04.

Quien conducía la unidad dijo llamarse Román A.V.A., el cual descendió de la unidad  y se las entregó a los agentes, quienes la tomaron por resguardo  en un encierro oficial, en tanto era reclamada por su propietario.

Vecinos de San Agustín de Las Juntas refieren que el trasporte público en ese municipio está plagado de irregularidades, sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto.

Las unidades de los diferentes sitios de mototaxis de esa zona, son conducidas en su mayoría por menores de edad, quienes en muchos casos traen sonido ensordecedor y utilizan los vehículos para embriagarse, circulando también a exceso de velocidad y sin precaución, sin respetar ningún horario y zonas que les corresponde circular.

En centros comerciales como Aurrerá, sucursal San Agustín de Las Juntas, han sido protagonistas de riñas con clientes del mismos centro comercial por pelear espacios en el estacionamiento, que dicen les pertenece, sin embargo, actúan bajo la protección de las mismas autoridades; usuarios de este trasporte público piden regularlo.