Desaparece síndico de Santiago Tamazola y su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece síndico de Santiago Tamazola y su esposa

Hasta el día de ayer sólo se había localizado su vehículo abandonado


Desaparece síndico de Santiago Tamazola y su esposa | El Imparcial de Oaxaca

El síndico municipal de Santiago Tamazola, Óscar Sánchez Ruiz, así como su esposa, fueron reportados como desaparecidos; hasta ayer, sólo se había localizado su vehículo abandonado.

Información oficial establece que el matrimonio viajaba a bordo de una camioneta oficial, pero que posiblemente descendieron de ella para caminar en uno de los parajes de la comunidad, como hacían constantemente. 

Sin embargo, en esta ocasión descenderían de la camioneta y no volverían, por lo que solamente fue localizada la camioneta abandonada.

Se dio a conocer que en la unidad había algunas de las pertenencias del funcionario público, pero sin indicios de él o su esposa. 

Al desconocer el paradero de ambos, pobladores y corporaciones de seguridad, reportaron su desaparición, a través de la secretaria municipal de Santiago Tamazola, Rebeca S. B.  

Las corporaciones de seguridad iniciaron con el operativo de búsqueda y localización, luego del reporte hecho al Departamento de Personas No Localizadas (DNOL), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Se sumaron a ella, personal de la Guardia Nacional y la 23a. Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), con presencia en esta región.