Joven desaparece en Matatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven desaparece en Matatlán

El hombre fue visto por última vez sobre la carretera a Matatlán, el pasado 26 de septiembre


Joven desaparece en Matatlán | El Imparcial de Oaxaca

A más de 15 días de desaparecido, no se tienen pistas del paradero del joven Belisario Domínguez Gazga, por ello la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) circula una ficha de ayuda de localización.

Familiares de Belisario también solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven de 34 años.

La última vez, según el reporte de desaparición de persona, se le vio sobre la carretera a a Santiago Matatlán el pasado 26 de septiembre.

Como señas particulares, la familia dio a conocer que tiene diversos tatuajes, en el brazo derecho plasmado el nombre de Ricardo; en el brazo izquierdo la figura de una pantera y el nombre de ARELY y en la espalda los nombres AMÉRICA Y JESÚS NAZARETH.

Belisario es de complexión mediana, mide aproximadamente 1.70 metros de estatura y cabello lacio, entre otras características.

La FGEO pide que de contarse con algún dato que lleve a su localización, se le haga del conocimiento a los números que aparecen en la ficha de búsqueda 951 164 6434.