Cerca Policía a una tercia de asaltantes en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cerca Policía a una tercia de asaltantes en Huatulco

Lo sujetos habrían despojado a una mujer de 48 mil pesos que había retirado de una tienda Elektra, pero los elementos policiacos lograron ubicarlos y detenerlos


Cerca Policía a una tercia de asaltantes en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal de Huatulco lograron el arresto de tres sospechosos de cometer un asalto en perjuicio de un cuentahabiente.

 

AUTORIDADES INFORMAN

“El día de hoy (ayer), en un exitoso operativo, elementos de la Policía Municipal luego de una persecución constante lograron la detención de tres personas del sexo masculino, quienes momentos antes le habían sustraído a una mujer perteneciente a una comunidad rural, la cantidad de $48,000.00 pesos en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para resolver su situación legal”, dio a conocer en su cuenta de Facebook la Sindicatura Municipal de Santa María Huatulco.

Reportes policiales indican que entre los presuntos delincuentes detenidos se encuentran, José P. E., de 68 años de edad, originario del estado de Puebla; Marcelo P. B., de 53 años, originario de Tlaxcala y Jorge M. P., de 48 años, originario de San Jacinto Amilpas, en la ciudad de Oaxaca y vecino de Cuatode, Santa María Tonameca.

 

LA DETENCIÓN

Estas personas fueron detenidas por policías municipales sobre la carretera federal 200, frente a la Universidad del Mar, Campus Huatulco, cuando pretendían darse a la fuga con el botín, a bordo de un vehículo con placas del Estado de México.

Se estableció que la agraviada se encontraba afuera de la tienda Elektra cuando llegaron estos hombres para exigirle les entregara el dinero en efectivo que había retirado.

De acuerdo con algunas versiones, uno de los tres probables delincuentes se encontraba dentro de la tienda Elektra para avisar a sus cómplices cuando alguien retirara una cantidad fuerte de dinero en efectivo.

Luego de solicitar el auxilio los elementos de la Policía Municipal ubicaron el automóvil y los detuvieron.

Los sujetos, el vehículo y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno con sede en Bahías de Huatulco.


aa

 

Relacionadas: