Vecinos de Juchitán detienen a presunto ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de Juchitán detienen a presunto ladrón

El sujeto intentó ingresar a un domicilio particular.


Vecinos de Juchitán detienen a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron solicitados por vecinos de la colonia Emiliano Zapata perteneciente a la Novena Sección de esta ciudad de Juchitán, donde se reportó que un sujeto intentaba abrir un domicilio particular, situación por la cual los vecinos se armaron de valor y lo detuvieron cuando el maleante realizaba maniobras para ingresar.

Luego de su detención, los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar después de ser advertidos por los propios vecinos quienes indicaron que si no llegaban los elementos de la Policía a detener al presunto ladrón, harían justicia por mano propia.

Minutos después, Víctor D. C. fue detenido por los uniformados, quien dijo ser vecino de la Octava Sección Cheguigo, por lo que sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este sujeto que podría estar relacionado en diversos atracos a domicilios particulares en el rumbo.