Aparatoso choque en Salina Cruz deja una mujer lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Salina Cruz deja una mujer lesionada

Uno de los conductores iba en estado de ebriedad


Aparatoso choque en Salina Cruz deja una mujer lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Por Alfonso Méndez

Aproximadamente las 00:30 horas de la madrugada de este jueves, un aparatoso choque se suscitó sobre los cuatro carriles ubicados a la altura de los semáforos de la Deportiva de Salina Cruz.

Un vehículo acondicionado como taxi del sitio Nueva Aurora marcado con el número económico 462 y con placas de circulación 22-75- (Sin del estado), fue impactado por un automóvil modelo Honda Fit, en color blanco, con placas de circulación TLY-54-92 del estado.

Tras la colisión, una fémina de nombre María G. F., vecina de la colonia Vicente Guerrero, quien viajaba a bordo del taxi resultó con lesiones, por lo que fue necesaria la presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para darle los primeros auxilios, para luego trasladarla a la sala de urgencias de una clínica particular.

Al lugar de los hechos arribaron Policías Municipales y elementos de vialidad estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido ordenando que la unidad presuntamente responsable fuera llevada al encierro oficial para que quede a disposición de la autoridad correspondiente.

El conductor del vehículo fue remitido a los separos municipales para definir su situación jurídica, ya que aparente conducía en estado de ebriedad.