Ejecutan a un hombre en Bajos de Chila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en Bajos de Chila

La víctima compraba en una miscelánea cuando de pronto le dispararon a quemarropa


Ejecutan a un hombre en Bajos de Chila | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados asesinaron ayer a una persona de 37 años, en la comunidad de Bajos de Chila, a quien le dejaron en el pecho, un mensaje escrito en una cartulina. 

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones (A.E.I.), la persona fallecida respondió al nombre de Jorge A. J., quien era originario de Bajos de Chila.

Los testigos comentaron que el occiso  se encontraba comprando en  una miscelánea cuando personas desconocidas se le acercaron  para atacarle violentamente hasta quitarle la vida. 

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal, donde le sería practicada la necropsia de ley y así con los resultados poder abrir una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana expusieron que alrededor de las 16:00 horas recibiendo varias llamadas de auxilio en las cuales alertaron sobre estos hechos. 

Al llegar al lugar, sobre la Avenida 16 de Septiembre de esa población, los socorristas constaron que  efectivamente en una banqueta se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en un charco de sangre, se informó que al  valorar los paramédicos a la persona lesionada sólo pudieron corroborar que por los disparos en que presentaba en la cabeza, la persona ya había fallecido,  de inmediato a la policía municipal procedió acordonar el área del crimen para después darle aviso a la autoridad en la materia.