Asaltan a una persona en cajero automático de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a una persona en cajero automático de Juchitán

La víctima fue obligada a retirar todo el dinero disponible del cajero


Asaltan a una persona en cajero automático de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este sábado elementos de la Policía Estatal fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, sobre el asalto a una persona que realizaba un retiro de dinero en efectivo de uno de los cajeros automáticos de Banamex ubicado en la esquina de la avenida Efraín R. Gómez con la calle 5 de Septiembre perteneciente a la tercera sección de la colonia Centro.

El atraco ocurrió minutos después de las nueve de la noche, cuando el afectado se trasladó hasta el centro de esta ciudad para hacer el retiro de dinero en efectivo de uno de los cajeros.

De pronto, tres sujetos provistos armados ingresaron a la sucursal en la zona de los cajeros automáticos y a punta de pistola fue obligado a retirar parte del efectivo límite.

Los delincuentes, tras lograr su cometido, se retiraron del lugar y abordaron un mototaxi color blanco mientras que el afectado rápidamente solicitó la ayuda e intervención de elementos policiacos a través del servicio de emergencias 911.

Al lugar rápidamente llegaron policías estatales quienes realizaron la búsqueda de los presuntos asaltantes pero ya no fue posible su localización por lo que el afectado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.