Investigan identidad de mujer localizada sin vida en un pozo en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan identidad de mujer localizada sin vida en un pozo en Etla

Los restos podrían pertenecer a una joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado 17 de septiembre


Investigan identidad de mujer localizada sin vida en un pozo en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Tras varias horas de trabajo, ayer finalmente lograron extraer los restos humanos de un profundo pozo en la agencia municipal Alemán, Zautla, distrito de Etla.

De acuerdo con las investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), los restos hallados en avanzado estado de descomposición corresponden a una persona del sexo femenino.

Según la fuente oficial, los restos podrían pertenecer a los de una joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado 17 de septiembre.

“No tenemos aún la genética para confirmar al 100 por ciento que se trate de la joven Norma Beatriz, pero continuamos con las investigaciones como declaraciones de familiares, diversas pruebas de laboratorios y otros testimonios”, aclaró la fuente.

Entre las jóvenes desaparecidas, existe la ficha de búsqueda de Norma Beatriz, quien fue vista por última vez afuera del supermercado Aurrerá, sucursal de la Villa de Etla.

La joven de 27 años, portaba regularmente blusa escotada con los brazos descubiertos, pantaoles de mezclilla ajustados y calzaba botines.

A las 19:00 horas del pasado jueves, autoridades policiacas fueron alertados sobre el hallazgo de restos humanos en el interior de un pozo, acudiendo de inmediato para el rescate personal del H. Cuerpo de Bomberos y policías municipales de la localidad.

Debido a la oscuridad, ese día se suspendieron las labores de extracción reanudándose ayer por la mañana.

Los restos aún permanecen en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, mientras la FGEO continúa con la investigación para confirmar la identidad de la víctima.