Colisionan contra taxi en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan contra taxi en Tlacolula

Una familia originaria de Ciudad Yagul resultó con lesiones menores luego de que el taxi en el que viajaban fuera golpeado


Colisionan contra taxi en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Personal de rescate atendió a cinco personas en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros luego de que un vehículo que se dio a la fuga chocara el taxi en el que viajaban sobre el kilómetro 33 de la Carretera Federal 190.

El vehículo afectado es un taxi foráneo marca Nissan tipo Tsuru color guinda con blanco y placas 6278 SJM  del estado de Oaxaca donde viajaban un hombre de 52 años de edad, un niño de seis años de edad, una adolescente de 16 años de edad, un adolescente de 17 años y una mujer de 45 años de edad.

Todos ellos fueron auxiliados por personal de Cruz Roja delegación Tlacolula y fueron valoradas con lesiones menores.

Los lesionados viajaban en el taxi del Sitio San Francisco Zona Sur A, C., de la colonia Donají, Zaachila, con número 17-418 TX-ZAACH-7 el cual fue chocado por el conductor de otro vehículo y, según los reportes, luego de ver la magnitud del accidente se dio a la fuga por la misma zona con todo y su unidad .

Los ocupantes de la unidad fueron valorados en el lugar y solo una mujer fue trasladada a un nosocomio cercano para  su recuperación.

La unidad chocada quedó a resguardo de las autoridades para que realizaran las diligencias correspondientes en tanto policías municipales y estatales arribaron al lugar para proporcionar seguridad a quienes transitaban por la zona y evitar un accidente mayor.

El responsable del accidente escapó de la zona y fue buscado por los elementos policiacos sin resultado alguno.

Los involucrados, que forman parte de una misma familia, procedían de Ciudad Yagul y se dirigían a dejar a uno de los adolescentes al centro de Tlacolula.

 


aa

 

Relacionadas: