Levantan a hijo de comerciante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Levantan a hijo de comerciante en Juchitán

Una movilización policiaca se llevó a cabo la mañana y de ayer tras el reporte de una persona levantada por sujetos desconocidos


Levantan a hijo de comerciante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las nueve de la mañana de ayer, un reporte de emergencias movilizó a policías municipales y estatales, quiénes fueron indicados por esta llamada ve que una persona había sido levantada o secuestrada cuando se encontraba en el interior de su negocio establecido sobre la avenida Mariano Abasolo casi esquina con la calle ferrocarril en la segunda sección.

Luego del reporte hasta dicho establecimiento se trasladaron los uniformados, donde uno de los empleados confirmó a los policías que al menos tres sujetos ingresaron a este negocio de frutas y verduras, y a punta de pistola se llevaron a la fuerza al joven José Armando G. O. de 27 años de edad hijo del propietario de este local.

Luego de reporte los policías municipales implementaron un dispositivo de búsqueda de un vehículo compacto de color blanco, por lo que las entradas y salidas a esta ciudad se mantuvieron en alerta máxima.

También se unieron a la búsqueda elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quiénes fueron notificados poco después, pero no hubo respuesta positiva por lo que desistieron en la búsqueda.

Con este caso sería la segunda persona levantada dedicada al comercio por parte de sujetos desconocidos, por lo que también elementos policíacos presumen que se trata de una banda dedicada al secuestro.

Hasta el momento se desconoce si la familia realizará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, o esperará la respuesta por parte de esas personas quienes levantaron a este joven comerciante la mañana de ayer en la Segunda Sección.


aa

 

Relacionadas: