Hallan cuerpo dentro de un pozo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo dentro de un pozo

Personal de bomberos trató de extraer un cadáver de una mujer, sin embargo su avanzado la falta de luz hizo imposible continuar


  • Hallan cuerpo dentro de un pozo
  • Hallan cuerpo dentro de un pozo
  • Hallan cuerpo dentro de un pozo

Los restos humanos de una persona de sexo femenino fueron localizados anoche en interior de un pozo localizado en la agencia municipal de Alemán,  Zautla.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 19:00 horas y al tener conocimiento de los hechos se movilizaron elementos del personal paramédicos de bomberos que emplearon equipo de rescate para tratar de rescatar el cadáver, alrededor de las 21:00 horas.

Sin embargo, debido al mal estado del terreno y del pozo el personal de bomberos con la autorización del grupo de feminicidio detuvo el rescate.

Los rescatistas solo lograron extraer del pozo algunos huesos y un fragmento de piel ya que al momento de enganchar el cadáver, su avanzado estado de descomposición provocó que este se desmembrara.

Por los restos rescatados se presume que es una persona de  sexo femenino.

Cuando la falta de luz hizo imposible continuar, el rescate de los restos fue suspendido y el día de hoy será cuando se continúe con la recuperación de los restos humanos el área quedo resguardada por la Policía Municipal de San Andrés Zautla.


aa

 

Relacionadas: