Golpean a presunto acosador en San Juan Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a presunto acosador en San Juan Chapultepec

El sujeto fue sometido a un correctivo al ser descubierto molestando a una mujer


Golpean a presunto acosador en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

José O., de 48 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de ser golpeado por vecinos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, la noche del martes, al ser sorprendido molestando a una joven mujer, la cual se dirigía a su domicilio; por las lesiones que presentaba el sujeto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:20 horas, cuando una joven mujer, de 25 años de edad, regresaba a su domicilio en el barrio El Coquito, de San Juan Chapultepec, después de haber salido de su centro de trabajo.

Al caminar sobre la calle principal de San Juan Chapultepec, a su paso le salió un hombre desconocido, quien empezó a molestarla sin conocerla y a seguirla; la mujer asustada por la actitud del sujeto, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad empezó a caminar más de prisa.

Uno de los vecinos al darse cuenta que la fémina empezó a correr y el sujeto la seguía, dio aviso a sus vecinos, quienes salieron de inmediato y auxiliaron a la víctima, mientras que retuvieron al hombre, a quien le propinaron una golpiza, después de darle su tunda lo llevaron a la agencia, en donde pidieron el auxilio de los elementos de la Policía.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de las corporaciones policiacas, quienes dialogaron con los vecinos y al ver que la mujer no quería proceder en su contra, pidieron el auxilio de los paramédicos para que atendieran al sospechoso lesionado.

Más tarde, socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a José O., de 48 años de edad, con domicilio en San Agustín de las Juntas, por las lesiones que presentaba de consideración fue trasladado a un hospital donde quedó internado.