Rescatan a presunto suicida en Puente Valerio Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a presunto suicida en Puente Valerio Trujano

El joven quería lanzarse al vacío “para no causarle más problemas a sus familiares”


Rescatan a presunto suicida en Puente Valerio Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Decidido a escapar por la puerta falsa, trató de arrojarse del puente Valerio Trujano, con el argumento de dejar de causarles problemas a sus familiares, por lo que el joven fue interceptado, cuando trataba de cometer el suicidio, por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca.

Serían alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaban su recorrido de vigilancia en las riberas del río Atoyac y escucharon un llamado de auxilio por el radio de comunicación.

Reportaban que una persona se quería aventar del puente vehicular Valerio Trujano.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar indicado y al llegar se percataron que un joven estaba parado en la orilla del puente, amenazando con lanzarse al vacío de aproximadamente más de cinco metros de altura.

Los uniformados empezaron a hablar con él para que desistiera de sus intenciones negras intenciones, que recapacitara, que no era necesario aventarse y el joven les contestó con llanto en los ojos: ” será lo mejor que puedo hacer, voy a aventarme del puente, porque ya no quiero ser una carga para mi familia, ya no quiero causarle más problemas”.

Uno de los uniformados se acercó un poco más y sigilosamente logró abrazar al presunto suicida y de inmediato fue auxiliado por otro uniformado y personas que se hallaban cerca de la escenas, evitando así que se arrojara.

El joven dijo llamarse Alfredo R. P., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Los Ángeles, de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, quien fue trasladado al cuartel general de la Policía Municipal y luego canalizado con un psicólogo.