Aparatosa volcadura en carretera a Ocotlán deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en carretera a Ocotlán deja dos lesionados

Al parecer el accidente fue ocasionado por un convoy de autos lujosos que circulaban en la zona e invadieron el carril contario


Aparatosa volcadura en carretera a Ocotlán deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones menores y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque y volcadura de una camioneta particular en la carretera Ocotlán–Oaxaca, a unos metros del puente de Minas.

Ayer, antes del mediodía, en la Carretera Federal 175, fue reportada la volcadura de una camioneta Ford Ranger color blanco, en la que viajaban Antonio H., de 43 años de edad y Érica G., de  16 años de edad, ambos vecinos de San Pedro Mártir Ocotlán.

Las dos personas habían salido de la localidad referida hacia la ciudad de Oaxaca, pero durante el trayecto fueron víctimas de un choque contra el cerro y después de sobrevino la volcadura.

Al lugar arribaron paramédicos de la brigada de Protección Civil Municipal de la localidad de Ejutla de Crespo para auxiliar a los lesionados, al ser valorados descartaron lesiones graves, mientras que la ambulancia continuó su camino.

Algunas versiones indican que el conductor de la camioneta se dirigía a Oaxaca cuando unos carros lujosos de modelo reciente, que viajaban en convoy, invadieron el carril contrario en una subida que es un lugar prohibido para dicha maniobra y al encontrarlas de frente optó por chocar contra el cerro para evitar una tragedia.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar, al igual que municipales y la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho.


aa

 

Relacionadas: