Ebrio conductor tumba poste y semáforo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor tumba poste y semáforo en Huajuapan

El conductor de una camioneta en aparente estado etílico, terminó bajo arresto tras impactarse contra un semáforo y un poste


Ebrio conductor tumba poste y semáforo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta en aparente estado etílico, terminó bajo arresto tras impactarse contra un semáforo y un poste del C2, sobre el bulevar Tierra del Sol a la altura de la entrada a la agencia Las Ánimas, perteneciente al municipio de Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 23:40 horas y fue reportado al Centro de Control y Comando (C2), en donde se informaba que en lugar referido se había suscitado un percance vial, trasladándose elementos de la Policía Municipal.

Al llegar a la zona, se percataron que una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se había impactado contra el semáforo y el poste del C2 que se encuentra el bulevar, cuyo conductor al ser cuestionado se le detectó aliento alcohólico.

Por lo anterior, se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse José G. P., de 43 años de edad, el cual fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales y además fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca y su unidad de motor, fue puesta en resguardo.


aa

 

Relacionadas: