Mujer choca violentamente contra un árbol en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer choca violentamente contra un árbol en Huatulco

La unidad quedó seriamente dañada del frente luego de estrellarse contra un árbol.


Mujer choca violentamente contra un árbol en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Lidia M. M., de 39 años de edad, resultó lesionada al perder el control de su unidad y chocar violentamente contra un árbol en La Crucecita, Huatulco; la mujer fue auxiliada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del lugar.

El percance se registró alrededor de las 08:45 horas, sobre el bulevar Chahue, lugar en donde circulaba Lidia a bordo de su vehículo tipo Nissan Versa, color gris, con placas A95- ANC del Estado de México y al parecer perdió el control del auto debido al exceso de velocidad con que conducía terminó chocando contra un árbol. 

Por el fuerte impacto de la unidad de motor resultó dañada del frente, al tener conocimiento del accidente la Policía se movilizó al lugar, en donde encontraron la unidad de motor atravesada sobre la avenida.

Ante los hechos fueron alertados los paramédicos de los bomberos quienes se movilizaron al lugar en donde encontraron a la conductora sentada sobre la banqueta en donde valoraron a la conductora y debido a sus lesiones esta debería ser trasladada a una clínica para su atención.

Sin embargo, la mujer que conducía no quiso recibir atención médico y dijo que ella misma se trasladaría al hospital. De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial, quien aseguró la unidad y la trasladó a un encierro.