Roban camioneta en vía Huajuapan-Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en vía Huajuapan-Juxtlahuaca

Un grupo de sujetos le arrebataron su vehículo y huyeron rumbo a Putla


Roban camioneta en vía Huajuapan-Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta marca Nissan color blanco fue robada de manos de sus propietarios sobre la carretera Huajuapan–Juxtlahuaca, a la altura de la Agencia de San Francisco Yosocuta.

Según información del afectado, cuando circulaba sobre la carretera federal fue asaltado por unos sujetos desconocidos que lo despojaron de su vehículo de motor y huyeron con dirección al municipio de Putla Villa de Guerrero.

Detalló que la unidad robada se trata de una camioneta de la marca Nissan de redilas, color blanco, con placas de circulación GZ 1311 C del Estado de Guerrero, modelo 2014, la cual iba cargada de algunos productos.

Por lo anterior, dio parte a las autoridades correspondientes para el apoyo a su búsqueda al igual que exhortó a la ciudadanía por medio de redes sociales que, en caso de tener información sobre su posible paradero, que lo hagan saber de forma inmediata.