Hallan a mujer muerta y en estado de descomposición en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer muerta y en estado de descomposición en Pochutla

De manera preliminar indican que todo pudo derivar de un suicidio


Hallan a mujer muerta y en estado de descomposición en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

 La extraña muerte de una mujer en el centro de San Pedro Pochutla, es investigada por las autoridades; de manera preliminar indican que todo pudo derivar de un suicidio, sin embargo, peritos determinarán la o las verdaderas causas de lo ocurrido. 

EL HALLAZGO

 Ayer, pasado el mediodía, personas que transitaban por la calle La Pasadita, en San Pedro Pochutla, se percataron que debajo de una cortina de acero de un local dedicado a la venta de ropa escurría sangre en abundancia, lo que las alarmó al igual que a los vecinos del lugar.

 De inmediato a la zona arribaron Bomberos Voluntarios del mismo municipio, además de policías municipales y estatales, así como personal de la Guardia Nacional, para indagar sobre los hechos. 

 Los primeros reportes indican que, la puerta del local fue abierta por los socorristas, quienes ingresaron con los elementos de las corporaciones policiacas. 

Grande fue la sorpresa, ya que en el local se hallaba el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción, mismo que despedía un olor fétido y al parecer fue víctima de un suicidio. 

 Tras el macabro hallazgo, los uniformados exigieron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de peritos de la Vicefiscalía regional de la Costa, para que llevaran a cabo las diligencias de ley, entre ellas recabar indicios que servirían para abrir la carpeta de investigación correspondiente, de manera preliminar se hablaba de un presunto suicidio. 

 En las próximas horas la mujer sería identificada legalmente y reclamada por sus familiares.  

OTRO CASO

 Cabe señalar que en mayo del 2019 una mujer fue hallada muerta en el interior de un hotel, ubicado en pleno centro de San Pedro Pochutla. 

 El hallazgo fue reportado en una inmueble ubicado en la calle Constitución, en el centro de dicho municipio de la región de la Costa. 

De manera preliminar se estableció que la víctima se hallada muerta en el hotel, quien tuvo su domicilio en el barrio Loma Cruz, Pochutla; por el caso personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Costa, inició las primeras diligencias para esclarecer el caso.