Catean 4 domicilios en San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean 4 domicilios en San Blas Atempa

Cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público


Catean 4 domicilios en San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro cateos fueron ejecutados en el municipio de San Blas Atempa por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en los cuales se logró asegurar drogas, efectivo, pirotecnia y la detención de cuatro personas que fueron presentadas ante el Ministerio Público para determinar su situación legal. 

Las intervenciones fueron realizadas la tarde de este martes en distintos domicilios de particulares y estuvieron a cargo del personal la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), apoyados por elementos de la Guardia Nacional. 

En tres de los domicilios intervenidos y que se localizan en el andador Constitución de la colonia Costa Verde, los agentes estatales y federales hallaron diferentes dosis de droga con características de cocaína, mariguana, cristal, además de pirotecnia y dinero en efectivo con un monto aproximado de más de 66 mil pesos. 

En la misma localidad, pero en un domicilio ubicado en la calle bordo del río los uniformados encontraron bolsas de hierba seca al parecer mariguana. 

En los cuatro domicilios intervenidos los agentes lograron la detención de cuatro personas como sospechosas de hechos delictivos mismas que serian presentadas ante las autoridades en donde seria determinada su situación legal en las próximas horas. 

Rubén Vasconcelos Méndez, Fiscal General del Estado aseguró que los cuatro cateos realizados este martes en el Istmo forman parte de una serie de cateos realizados en distintas regiones del estado, como parte de las acciones emprendidas en un combate frontal y sin tregua en contra la delincuencia organizada que estaba ganando terreno a pasos agigantados. 

Recalcó que es labor de la ciudadanía coadyuvar para lograr la paz y seguridad que todos los oaxaqueños merecemos, indicó que las denuncias anónimas son una opción y esta serán atendidas en tiempo y forma por la FGEO sin contratiempo alguno como parte de las estrategias para lograr el objetivo fijado.