Trágico accidente en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente en Tehuantepec

El conductor de un vehículo Chevrolet murió al instante tras chocar contra un señalamiento


Trágico accidente en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

La noche del domingo un trágico accidente se suscitó sobre la carretera 190, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, a la altura del distribuidor vial conocido como ‘El Caracol’, en esta ciudad de Tehuantepec.

Cerca de las 20:00 horas se reportó a la línea de emergencias 911 un fuerte accidente, por lo que al tener el reporte Policías Municipales, de Vialidad estatal y Guardia Nacional cuadrante caminos, así como paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Tehuantepec se trasladaron de emergencia.

En el lugar descrito se encontraba un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, en color gris, con placas de circulación YHL-33-33, del Estado de Veracruz, mismo que se impactó con el anuncio que muestra la desviación que conduce a Rincón Moreno por la autopista.

En el interior del vehículo se encontraba una persona sin vida, por lo que el lugar fue acordonado en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

Tras el arribo de  los agentes ministeriales realizaron las primeras indagatorias; minutos después, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde se le realizaría la necropsia de ley, con la que se establecerían las verdaderas causas de la muerte. 

Más tarde el cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que respondía al nombre de Guillermo V. F., originario de Tehuantepec. 

Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.