Ejecutan a balazos a vidriero en La Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos a vidriero en La Costa de Oaxaca

Los sangrientos hechos acontecieron en el fraccionamiento Miramar Barra de Copalita


Ejecutan a balazos a vidriero en La Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada del domingo, fue asesinado a balazos Marcos S. G., de 35 años de edad, por sujetos desconocidos en el fraccionamiento Miramar Barra de Copalita; de los hechos tomó conocimiento la Vicefiscalía Regional de la Costa.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 2:00 horas de ayer, sobre la zona comercial del fraccionamiento Miramar, cuando Marcos S. G. originario del citado lugar y de oficio vidriero y originario de la citada comunidad, se encontraba a bordo de su camioneta y fue atacado balazos, vecinos de la zona escucharon dos disparos de arma de fuego, pero por temer no salieron de su viviendas.

Más tarde, los lugareños salieron para indagar que había pasado y grande fue la sorpresa al encontrar a Marcos en su camioneta sin vida, con un balazo en la cabeza y otro en el costado derecho.

Ante los hechos se alertó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar y valoraron a la víctima sólo para confirmaron que había dejado de existir a consecuencia de las lesiones de arma de fuego.

A la zona de la agresión arribaron elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cadáver y realizaron las diligencias en el caso para tratar de dar con la identidad del o los presuntos sicarios que permitan llevar a su detención.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley, en donde también fue identificado y reclamado legalmente por sus familiares, quienes exigieron se investigue las causas por las que fue asesinado y se castigue al o a los presuntos responsables.