Terrible choque en carretera Matías Romero-La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terrible choque en carretera Matías Romero-La Ventosa

La colisión entre un automóvil y un tráiler dejó a dos personas muertas


Terrible choque en carretera Matías Romero-La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

La tarde de este domingo ocurrió un fuerte percance carretero en donde dos personas lamentablemente perdieron la vida y una más resultó con lesiones leves por lo que no requirió ser trasladada a un nosocomio.

Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la tarde sobre el tramo carretero Matías Romero-La Ventosa, antes de llegar a la comunidad de Chivaniza perteneciente al municipio del Barrio de la Soledad.

Los vehículos participantes son un automóvil compacto de color plata de la marca honda tipo FIT y un tráiler con número económico 461 perteneciente a la empresa Soriana, según el peritaje de las autoridades, el automóvil circulaba de norte a sur proveniente del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, con destino a Ciudad Ixtepec.

Al llegar a una pronunciada curva antes de la comunidad de Chivaniza, presuntamente trató de rebasar y de pronto de frente apareció el pesado tráiler cuyo conductor trató de esquivarlo pero no le fue posible y sobrevino la colisión falleciendo en el lugar dos personas quienes fueron identificados como Carmen Z. y Onorato G., resultando con lesiones leves el joven Saidel G. Z. conductor del vehículo e hijo de los fallecidos.

El conductor del tráiler permaneció en el lugar a esperar a las autoridades, el área fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, grupo Matías Romero, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al descanso municipal para realizar la necropsia de ley.