Roba en refaccionaria de Oaxaca y lo detienen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba en refaccionaria de Oaxaca y lo detienen

El sujeto fue puesto a disposición de la FGEO.


Roba en refaccionaria de Oaxaca y lo detienen | El Imparcial de Oaxaca

Samuel, de 30 años de edad, fue detenido en los momentos que se encontraba presuntamente robando y causando daños en el interior de una refaccionaria ubicada sobre la avenida Eduardo Mata, cuando fue captado a través de las cámaras de videovigilancia.

Serían alrededor de las 00:16 horas, cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social realizaban su recorrido de vigilancia en la agencia de Cinco Señores.

En ese momento fueron alertados vía radio para que brindaran un auxilio sobre la avenida Eduardo Mata esquina con prolongación de Xicoténcatl, precisamente en la refaccionario Luis Fernández del Campo.

Al arribar fueron abordados por una mujer, quien dijo ser la gerente de la empresa, misma que indicó que momentos antes se encontraba en su domicilio y recibió una notificación en su teléfono celular, ya que se había activado la alarma y a través de las cámaras de seguridad se observó a un sujeto desconocido en el interior del inmueble.

La empleada les permitió el ingreso a los uniformados y justo en ese momento escucharon pasos en el techo, por lo cual subieron y observaron que un sujeto brincó al área de bodega, por lo cual se trasladaron hacia ese lugar.

Luego de una búsqueda minuciosa localizaron entre unos anaqueles un sujeto desconocido, la gerente confirmó que no labora en dicho lugar.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Samuel G. A., de 30 años de edad, o junto a él hallaron una bolsa de nylon que contenía un total de 519 pesos en monedas de distinta denominación.

Al inspeccionar el lugar, hallaron rotos los vidrios de la ventana del baño, por lo que se presume que el desconocido ingresó por ese lugar.

A petición de la parte ofendida, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde se encargarán de resolver su situación jurídica.