Aparatoso choque en Santa María Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Santa María Huatulco

Los involucrados decidieron llegar a un arreglo sobre los daños.


Aparatoso choque en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque sobre la carretera costera 200, las afectadas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del citado municipio y del percance tomo conocimiento la Policía Vial estatal.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera federal 200 frente a residencial San Agustín, Santa María Huatulco, ante tales hechos los paramédicos de Protección Civil y Bomberos al mando del TUM Mario M y Lady L se trasladaron a la citada carretera.

En donde chocaron los autos Hyundai color blanco con placas de circulación de Jalisco mismo que era conducida Laura B. resultando ilesa, y un automóvil City color gris con placas de circulación de Oaxaca Conducido por el Carlos  B.C. quien era acompañado de Elizabet G. misma que se le brindó atención prehospitalaria con lesiones en cuello, pero no ameritó traslado en el lugar del accidente se presentó la Policía Vial y la Policía Municipal de Santa María Huatulco que tomó conocimiento del accidente en donde los conductores manifestaron llegar a un arreglo a través de sus aseguradoras.