Volcadura sobre el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura sobre el Cerro del Fortín

El conductor perdió el control y chocó contra el muro de contención


Volcadura sobre el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, un vehículo compacto chocó y volcó en la carretera del Cerro del Fortín a la altura del paraje Ojito de Agua lo que dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos

Los hechos sucedieron a las 06:45 horas del miércoles, cuando un hombre de aproximadamente 34 años de edad, conducía su vehículo Honda color gris con placas de circulación del Estado de Oaxaca, con dirección al Monumento a la Madre.

Al circular sobre la carretera del Cerro del Fortín, por la velocidad en la que conducía, al llegar a la altura del paraje ojito de agua, al llegar a la curva, perdió el control chocando contra el muro de contención.

Debido al impacto, el automóvil salió proyectado y volcó aparatosamente quedando con dos llantas hacia arriba, el conductor resultó con lesiones leves.

Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Policía Vial municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.