Detienen a una pareja por presunto fraude en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a una pareja por presunto fraude en Oaxaca

Pretendían estafar a una mujer; la víctima no presentó cargos


Detienen a una pareja por presunto fraude en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, una pareja de presuntos paqueros, quedaron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al ser señalados por una mujer, a quien presuntamente trataban de timar, pidiéndole que les cambiará unos dólares, en inmediaciones de la colonia Libertad, la mujer no presentó cargos en contra de la pareja.

Los hechos sucedieron a las 17:30 horas cuando Susana de 31 años de edad, se dirigía a su domicilio mientras caminaba sobre el Periférico, al llegar a la esquina de la calle Francisco Zarco, a su paso le salió una la mujer quien le cerró el paso y le pidió que le cambiara unos dólares por una comisión.

Susana vio que se trataba de un fraude, ya que al momento que le dieran los dólares para cambiarlos, ella entregaría su bolsa de mano y su teléfono celular y al regresar con el dinero se lo regresarían.

En tanto un hombre, se le acercó, quien le dijo que le hiciera el favor de cambiarlos, ya que él había cambiado unos dólares, Susana, le contestó que no, pero no la dejaban ir.

Elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por el lugar, por lo que la mujer pidió apoyo.

Los uniformados, a petición de Susana, detuvieron a los dos presuntos paqueros, a quienes les encontraron 35 dólares falsos, uy dijeron responder al nombre de Julio César de 30 años de edad alias “El Barbas” y Amairani de 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del juez calificador.