Taxi vuelca en zanja en Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi vuelca en zanja en Ánimas Trujano

El joven ruletero se presume dormitó por el cansancio y por la velocidad con la que conducía perdió el control de la unidad y cayó al afluente de aguas negras; el taxista y su pasajero resultaron lesionados


  • Taxi vuelca en zanja en Ánimas Trujano
  • Taxi vuelca en zanja en Ánimas Trujano
  • Taxi vuelca en zanja en Ánimas Trujano
  • Taxi vuelca en zanja en Ánimas Trujano

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó la volcadura de un taxi foráneo en una zanja de aguas negras. Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la población de Ánimas Trujano; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

EL PERCANCE

El accidente sucedió alrededor de las 07:30 horas de ayer, en el momento en que Filadelfo, de 29 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Avoceta, perteneciente a la colonia Vicente Guerrero, de la Villa de Zaachila, marcado con número económico 07-546 TX-ZAACH-557 y placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a su base después de haber salido de la Central de Abasto, iba acompañado de un pasajero de nombre Manuel, de 45 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, Filadelfo circulaba sobre la carretera 190 Oaxaca-Puerto Ángel y al llegar a la altura de la población de Ánimas Trujano, justo frente al Instituto Solar Juvenil, al parecer por la velocidad en la que conducía y por el cansancio dormitó, lo que ocasionó que perdiera el control del auto y cayera a la cuneta, para luego precipitarse en una zanja de aguas residuales.

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Por el fuerte impacto resultaron lesionados el pasajero y el conductor, los cuales quedaron atrapados en el interior del taxi foráneo; automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron a las víctimas y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes con el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Ánimas Trujano rescatar a los dos lesionados, después de valorarlos fueron trasladados a diferentes nosocomios para recibir atención médica. En donde hasta el cierre de la edición se encontraban estables.


aa

 

Relacionadas: