Exigen esclarecer el asesinato de médico de Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exigen esclarecer el asesinato de médico de Jamiltepec

Compañeros, amigos, familiares y ciudadanía en general marcharon para clamar justicia por el homicidio de Jovany


Exigen esclarecer el asesinato de médico de Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

“Justicia, Justicia, Justicia”, fue el clamor de cientos de ciudadanos que ayer marcharon en las principales calles de Santiago Jamiltepec, en demanda de justicia por el asesinato del joven Estomatólogo, Jovany Ramírez Carbajal.

Hombres y mujeres que portaban playeras blancas con la imagen del joven profesionista, partieron de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Jamiltepec.

Familiares y conocidos del fallecido Jovany llevaban pancartas con las cuales exigen justicia por este asesinato que al igual que varios ocurridos en el mismo municipio han consternado a la sociedad.

Jovany Ramírez Carbajal, de 33 años de edad, fue localizado muerto, con signos de violencia y en estado de descomposición el pasado 5 de septiemnre, seis días después de haber sido reportado como desaparecido.

El cuerpo se encontró a las orillas del Río Verde, en inmediaciones de la agencia municipal de Chacahua, perteneciente al municipio de Tututepec, a las 07:00 horas aproximadamente.

Jovany Ramírez Carbajal había sido visto por última vez alrededor de las 16:14 horas del pasado 31 de agosto, afuera del Hospital Rural número 35 del IMSS en Santiago Jamiltepec.

El pasado viernes 4 de agosto, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas de la Fiscalía General de Oaxaca emitió una ficha de localización.


aa

 

Relacionadas: