Taxista arrolla a motociclista en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla a motociclista en Oaxaca

El incidente ocurrió sobre la Avenida México 68


Taxista arrolla a motociclista en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó severamente lesionado, luego de ser arrollado por el conductor de un taxi, quien se presume manejaba sin precaución y a una velocidad inmoderada, sobre la avenida México 68.

El lesionado se llama Clemente M. M., de 19 años de edad, con domicilio en la calle Olivos, en el fraccionamiento Lomas de Sierra Juárez, quien fue auxiliado por los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), los cuales lo canalizaron a una clínica particular.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió alrededor de las 16:18 horas de ayer, cuando el joven circulaba sobre la avenida México 68, a bordo de su motocicleta Itálika color negro, con placas de circulación RSFL4 del estado de Oaxaca.

Pero al tratar de cruzar la calle de Cristóbal Espindola, fue arrollado por Liberio A., de 59 años, conductor de un taxi del sitio Del Valle, marcado con el número económico 00401 y con placas de circulación 46-18SJN del estado de Oaxaca.

Ante tales hechos, fue alertado el número de emergencia 911, cuyo personal dio aviso a los paramédicos de HCB, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y atendieron al joven que resultó policontundido, para descartar fractura de tercio medio de tibia y peroné izquierdos. La víctima presentaba una herida de 20 centímetros aproximadamente en la misma zona, por lo que fue trasladado a clínica particular.

Elementos policiacos realizaron las diligencias en la zona del percance y las unidades involucradas en el percance fueron aseguradas, después de las investigaciones se determinaría la situación legal de los involucrados.