Motociclista se estrella contra una camioneta en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estrella contra una camioneta en Huatulco

Fue traslado al hospital por una severa fractura en el pie izquierdo

Motociclista se estrella contra una camioneta en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Jesús R.D., de 25 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Santa María Huatulco, luego que resultara lesionado tras chocar su motocicleta contra una camioneta.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer sobre la carretera a la bahía San Agustín, cuando el motociclista circulaba a bordo de su moto color negra, tipo Itálika, cuando al paso le salió una camioneta y trató de esquivarla, pero terminó estrellándose contra ella. Por el fuerte impacto, el casco que portaba Jesús quedó destruido al igual que la motocicleta.

Debido a las lesiones que sufrió el motociclista fue necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a Jesús, el cual dijo tener su domicilio en la comunidad El Zapote.

Después que la víctima recibió atención prehospitalaria fue trasladada al hospital comunitario de Santa María Huatulco, debido a que presentaba una severa fractura en el pie izquierdo.

Mientras tanto, la camioneta y la motocicleta fueron aseguradas por la Policía Vial Estatal, quien las presentó ante el juez calificador y éste a su vez ante el Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de ambos conductores