Detienen a presunto asaltante de tiendas de autoservicio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto asaltante de tiendas de autoservicio en Juchitán

Elementos de la Policía Estatal le decomisaron también un arma de fuego


Detienen a presunto asaltante de tiendas de autoservicio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 2 de Abril y la avenida Aldama de Juchitán, cuando se percataron de la actitud evasiva y sospechosa de una persona que al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

El sujeto se dirigía a una tienda de conveniencia ubicada en las calles mencionadas, mismas que ha sido asaltada en varias ocasiones, esta acción provocó la reacción de los elementos policiacos quienes rápidamente le marcaron el alto, pero el sujeto se echó a correr. 

Minutos después, los uniformados lograron su detención y al realizarle una inspección de rutina hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra, sin marca, calibre nueve milímetros y abastecida con cinco cartuchos útiles.

El ahora detenido dijo llamarse Erick Sebastián S. M. de 21 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe de la colonia Vallejo.

En tanto fue trasladado a la comandancia de la Policía Estatal ubicada en la población de El Espinal por no contar con la licencia de la aportación de arma de fuego. 

Cabe destacar que el joven ha sido identificado como asaltante de tiendas de autoservicio, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Matías Romero, donde más tarde sabría de su situación jurídica.