Asaltan violentamente a mujer en San Lorenzo Cacaotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan violentamente a mujer en San Lorenzo Cacaotepec

Exhiben el video del violento suceso en el que las autoridades brillaron por su ausencia


Asaltan violentamente a mujer en San Lorenzo Cacaotepec | El Imparcial de Oaxaca

Una ciudadana fue asaltada con violencia en calles del paraje La Espinera  perteneciente a la jurisdicción del municipio de San Lorenzo Cacaotepec, los responsables escaparon  ante la nula presencia de la policía mientras la víctima pedía ayuda desesperadamente.

Ayer, al filo de las 7:11 horas cámaras de video captaron el momento justo en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro de manera violenta despojaban a una dama de sus pertenencias.

La mujer con una mochila a espaldas caminaba tranquilamente por una calle de terracería que a decir de  vecinos es en la colonia La Espinera que pertenece a Santiaguito Etla, por atrás del edificio rojo, es la calle del seminario aseguran otros más.

En el lugar la mujer fue seguida por dos sujetos en moto, a punto de alcanzarla la mujer se percata de la acción de los sujetos y regresa a toda velocidad en sentido contrario a ellos.

Uno se baja y la persigue a pie hasta darle alcance aproximadamente a unos diez metros en donde la derriba y la somete además de despojarla de la mochila que portaba.

La mujer gritó por ayuda sin respuesta, en tanto los responsables escaparon a toda velocidad en la misma unidad  motorizada  pues uno de ellos se quedó con la marcha encendida  en tanto el otro cometía el robo violento.

Ningún vecino, ninguna autoridad se apareció en el lugar quedando la dama a merced de los asaltantes quienes por fortuna solo robaron y se marcharon dejando a la dama derribada y con crisis nerviosa.

Vecinos de la zona indicaron que esto ha estado ocurriendo de manera continua sin que las autoridades pongan un alto a la delincuencia que opera a plena luz del día y sin pudor alguno.