Encuentran cabeza y restos humanos en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cabeza y restos humanos en Matías Romero

Sujetos desconocidos descendieron de una camioneta y dejaron una bolsa gris que contenía restos de un hombre en la Agencia Palomares


Encuentran cabeza y restos humanos en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo fue localizada una bolsa de plástico de color gris, que contenía en su interior una cabeza humana de tez clara y cabello entrecanoso, esto frente a la tortillería “Aquihuak”, sobre la “Y” que conduce hacia la ruta Tuxtepec, perteneciente al quinto sector de Palomares, agencia de Matías Romero. 

La bolsa estaba acompañada de un narcomensaje en el que se explicaban las razones de la ejecución.

Algunos testigos refieren que una camioneta se estacionó en el lugar para que descendieran dos sujetos desconocidos quienes bajaron la bolsa y la acomodaron en frente del negocio mencionado. 

Asimismo, descubrieron parte de la cabeza para acomodar el mensaje intimidatorio para los lugareños. Posteriormente se dieron a la fuga dejando el pánico entre los habitantes de esta ciudad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área de hallazgo, en tanto daban el parte informativo a la Policía Judicial del grupo Palomares, quien hace las veces de un fiscal para arreglar los asuntos de su competencia.

En tanto la Policía Ministerial realizó las primeras diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado y los que resulten. 

Horas más tarde se ordenó el levantamiento de la cabeza humana para ser trasladada al anfiteatro municipal.

Hallan el cuerpo

Este lunes fue encontrado el cuerpo de la cabeza embolsado cerca de un arroyo de Barrancones, agencia de Santa María Petapa. 

Trascendió que el ahora occiso respondió al nombre de Marco Antonio A. S. de 42 años de edad oriundo de este mismo lugar.