Profesor agrede a mujer en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Profesor agrede a mujer en Matías Romero

Bajo los efectos del alcohol, un conocido maestro agredió a su esposa al interior de su domicilio y le mutiló un dedo


Profesor agrede a mujer en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la policía municipal de Santa María Petapa, se logró la detención de Cuauhtémoc H. V. que estuvo a punto de asesinar a su esposa.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado cuando vecinos del centro de esa población dieron aviso a los uniformados que del interior de una vivienda provenía un fuerte escándalo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al domicilio se percataron que el también profesor de primaria agredía salvajemente a la mujer; en se encontraba un menor de edad quien al ver llegar a los uniformados rápidamente abrió la puerta para que pudieran ingresar.

Una vez dentro, la policía procedió a detener al agresor quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol. Así también auxiliaron a la mujer quien estaba tirada en el piso y tenía un dedo mutilado de la mano izquierda.

De inmediato se procedió a trasladarla a bordo de una ambulancia a la clínica del IMSS para su atención médica.

En tanto el detenido fue puesto a disposición de la fiscalía de esta ciudad acusado por lesiones ocasionadas a su esposa.