Atropellan a elotera y a su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a elotera y a su hija

La víctima es originaria de Huautla de Jiménez y vecina de la colonia Estado de Oaxaca.


Atropellan a elotera y a su hija | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un vehículo desconocido, la noche del viernes atropelló a vendedora de elotes cuando se encontraba a un costado del mercado Lázaro Cárdenas del Río, resultando con lesiones leves, así como su menor hija, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y sus lesiones no ameritaban hospitalización.

Los hechos se cometieron alrededor de las 23:30 horas del viernes sobre la avenida Central, casi esquina con riberas del río Atoyac, atrás del Mercado de Fayuca, Lázaro Cárdenas del Río.

Tras ser alertado personal del número de emergencias 911, se dio aviso a la Cruz Roja Mexicana como a la Policía Vial, quienes se movilizaron hasta dicho lugar, en donde los paramédicos atendieron a Carmen así como a la niña Marisol, quienes presentaban lesiones leves y para su fortuna no era necesaria su hospitalización.

Los agentes viales al interrogar a la lesionada de cómo fue el accidente, ésta refirió que cuando circulaban a bordo de su triciclo sobre la avenida Central y al dar la vuelta en el Mercado de Fayuca, fue alcanzada y atropellada por el conductor de un vehículo, el cual después del percance logró escapar.

La víctima es originaria de Huautla de Jiménez y vecina de la colonia Estado de Oaxaca.

Los viales al tener las características del auto involucrado en los hechos, iniciaron la búsqueda pero su chofer logró darse a la fuga.


aa

 

Relacionadas: