Levantan' a un hombre en el rastro en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Levantan’ a un hombre en el rastro en Tuxtepec

Testigos señalaron que se llevaron a la víctima en su propio vehículo


Levantan’ a un hombre en el rastro en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Personas desconocidas levantaron a una persona la mañana del jueves en Tuxtepec cuando ésta se encontraba en el rastro de la colonia Santa Fe, el hecho provocó una movilización de la policía.

Tras recibir el reporte, la Policía Municipal se movilizó hasta el rastro donde también  llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Guardia Nacional.

Los trabajadores del rastro señalaron que sujetos desconocidos arribaron al lugar ubicado sobre la calle Aldama en la colonia Santa Fé, quienes se llevaron a un hombre llamado Roberto en su mismo vehículo.

Al marcarle al teléfono celular del afectado, éste manda directo a buzón, por lo que se cree que los secuestradores lo apagaron para evitar su localización.

Ante tales hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de secuestro en agravio de la persona identificada como Roberto.