Adolescente desaparece en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente desaparece en Miahuatlán

Silvia Santana Soriano de 15 años de edad fue vista por última vez el 23 de agosto de 2020.


Adolescente desaparece en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente fue reportada como desaparecida en la agencia del Zompantle, Miahuatlán de Porfirio Díaz, el caso ya fue reportado a las autoridades.

Silvia Santana Soriano de 15 años de edad fue vista por última vez el 23 de agosto de 2020.

Al momento de su desaparición, vestía camisa de manga corta de color verde, con pequeños picos a los costados, short de color negro con rayas  de color morado y amarillo y huaraches de color beige.

Sobre su media filiación indicaron que es de complexión robusta, tiene una estatura aproximada de 1.55 metros, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes de iris color verde, nariz mediana, boca grande, labios semi gruesos , mentón ovalado y cabello lacio, largo cortado a la altura de los hombros y de color negro.

El reporte sobre la desaparición de la joven fue emitido a las autoridades  correspondientes además ante la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) quienes llevan a cabo las  actividades de búsqueda de la menor hasta dar con su paradero.

Al cierre de la edición se logró establecer que la búsqueda por parte de familiares, amigos, conocidos y autoridades continuaba en el área de la desaparición y zonas aledañas.

Corporaciones locales y estatales fueron alertadas de lo ocurrido y se mantenían al margen  de la situación, al igual pedían a la ciudadanía coadyuvar para dar con el paradero  de Silvia.