¡Balean taxi en Huajuapan! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Balean taxi en Huajuapan!

Una mujer y un hombre a bordo de un taxi resultaron malheridos durante un ataque armado


¡Balean taxi en Huajuapan! | El Imparcial de Oaxaca

Una balacera reportada en la colonia del Maestro, de esta ciudad, dejó como saldo dos personas lesionadas, una mujer y un hombre de 30 y 42 años de edad.

Ciudadanos reportaron en grupos de WhatsApp que se había escuchado detonaciones de arma de fuego en la colonia ubicada al norte del municipio.

A las 23:42 horas, el Centro de Control y Comando(C2) Mixteca, lo reportó a las corporaciones de seguridad y primeros auxilios, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de Cruz Roja Mexicana (CRM) Delegación Huajuapan.

Al llegar a la calle 20 de noviembre, localizaron a Y. S. S., de 30 años de edad, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura de su pierna derecha.

Ella manifestó que se encontraba con C. A. C. G., de 42 años de edad, quien conduce un taxi verde con blanco, cuando repentinamente a la unidad del sitio Huajuapan A.C. se acercaron dos sujetos a bordo de una moto tipo Cross, color amarillo con negro.

La mujer afirma que ellos les dispararon con un arma de fuego en repetidas ocasiones, por lo que lesionaron también al conductor del taxi a la altura del hombro izquierdo, quien arrancó su vehículo y se trasladó al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio.

A bordo de la ambulancia OAX-023, los paramédicos valoraron a la lesionada y la trasladaron también al Hospital General para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, y siendo las 00:42 horas acudió personal de la agencia de Ministerio Público, que se haría cargo del seguimiento correspondiente.