Atrapan a carteristas de la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a carteristas de la Central de Abasto

Los sujetos fueron detenidos cuando cazaban a su víctima


Atrapan a carteristas de la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Presuntos carteristas fueron atrapados cuando presuntamente cazaban a su víctima que salieran de una institución bancaria, ubicada en la Central de Abastos, la acción fue realizada por elementos de la Subdirección de Proximidad Social, quienes participan en un operativo por la zona.

La captura se realizó alrededor de las 13:25 horas de ayer en la explanada de la Central de Abasto, cuando los sospechosos y sus cómplices cazaban a una de sus posibles víctimas, la cual cobraría el apoyo social que ofrece el Gobierno Federal y se deposita en Banco Azteca.

Sin embargo, la Policía al tener conocimiento de los pagos montó un operativo desde las 8:00 horas, con presencia de motopatrullas y uniformados a pie.

Fue así que los carteristas fueron observados y ubicados alrededor de las 13:00 horas dando vueltas a las afueras de la sucursal bancaria y cuando iban por su presa fueron detenidos por policías del grupo UMAR, evitando así que despojaran a su víctima de su dinero.

Mientras que los detenidos al ser cuestionados, manifestaron responder a los nombre de   Leonel Jonathan C. M., de 28 años de edad y Orlando B. H., quienes fueron trasladados al cuartel Morelos en donde quedaron detenidos por una falta administrativa y si no se presentaba algún tipo de denuncia serían liberados por la tarde-noche. 

Los detenidos fueron identificados de pertenecer a un grupo de carteristas que operan en la Central de Abastos.