Ejecutan a un hombre en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en Xoxocotlán

El hombre grababa el atentado a una mujer en Xoxocotlán


Ejecutan a un hombre en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Aunque la Fiscalía General del Estado de Oaxaca no se ha pronunciado en el ataque armado que sufrió ayer una mujer en la colonia Arboledas, Santa Cruz Xoxocotlán, las víctimas habrían sido identificadas como Zuny Mariela A. R. y Antonio J. C. (este último fallecido).

Al cierre de la edición la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) continuaba con su hermetismo, por ello eran pocos los datos que se obtuvieron extraoficialmente.

Supuestamente Zuny Mariela era el objetivo del ataque, mientras que Antonio sería ejecutado al ser testigo de la agresión y presuntamente porque estaría grabando la escena.

De Zuny Mariela trascendió que es propietaria de una tienda de materiales para construcción y pareja de un hombre apodado El Michoacano.

La joven, quien viajaba en su auto con sus hijos menores de edad, fue ingresada a un hospital particular al sufrir una lesión causada por disparo de arma de fuego a la altura de la boca.

De Antonio trascendió que laboraba como cobrador en una mueblería de la agencia de San Martin Mexicápam.

Antonio J. C. recibió un disparo mortal en la espalda, aparentemente de un arma calibre .45.

Entre otros trascendidos, se sabe que, familiares de Zuny habían recibido llamadas de extorsión días antes, pero no presentaron su denuncia penal.