Comando armado levanta a campesino en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado levanta a campesino en Jamiltepec

Ya es buscado por las autoridades locales y estatales


Comando armado levanta a campesino en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino fue levantado por un comando armado en Santiago Jamiltepec, región de la Costa oaxaqueña; el hecho ya fue denunciado por sus familiares.

Se trata de L. C. R.,  de aproximadamente 60 años de edad, de ocupación  campesino, quien ayer aproximadamente a las 9:30 horas realizada una entrega de tortillas frente al bar El Cangrejito Playero, cuando repentinamente en donde estaba arribó una camioneta marca Ford color gris, de donde bajaron sujetos fuertemente armados, quienes luego de interceptarlo lo subieron a la fuerza al vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El reporte fue emitido ante las  autoridades correspondientes en tanto familiares y conocidos buscaban por la zona, pero sin resultados positivos.

Corporaciones policiacas también fueron movilizadas y tras un fuerte dispositivo de seguridad  en la zona los resultados no fueron los deseados.

Según el Secretariado Ejecutivo del  Sistema  Nacional  de Seguridad Pública, de enero a julio de este año, se registraron 16 casos de secuestro en la entidad oaxaqueña.

En enero, febrero y marzo se registraron 2 casos por mes,  en tanto en abril sólo se registró un caso, mientras que en mayo, junio y julio fueron tres casos por mes, haciendo el total de 16 casos.


aa

 

Relacionadas: