Choca y huye en puente de Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y huye en puente de Cinco Señores

El conductor abandonó el auto en el lugar cuando vio el percance ocasionado


Choca y huye en puente de Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionaron el choque de un vehículo de modelo reciente contra el muro de contención del paso a desnivel de Cinco Señores, enseguida lo abandonaron.

El accidente sucedió a las 22:20 horas cuando un hombre de aproximadamente 26 años de edad, conducía su vehículo Seat color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía a la avenida Universidad.

Al circular sobre Periférico, en el carril que conduce al Mercado de Abastos, al llegar a la entrada del puente a desnivel, la velocidad y la humedad del asfalto ocasionaron que perdiera el control, chocando contra el muro de contención, por el fuerte impacto, se destrozó el frente del vehículo quedando en el carril contrario.

El conductor, quien resultó con lesiones leves, al ver que había ocasionado el percance, escapó del lugar dejándolo abandonado.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro.