Robo de vehículos al alza en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo de vehículos al alza en Oaxaca

Dos vehículos fueron robados en las últimas horas en la capital del estado y zonas conurbadas.


Robo de vehículos al alza en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En el primero de los casos, según reportes, se trata de una motocicleta marca Suzuki de color negro con gris, que a decir del propietario fue robada con lujo de violencia por sujetos que viajaban en un taxi foráneo en el fraccionamiento Montoya.

 Sin precisar más datos, aseguró que la unidad cuenta con placas número MMA6N. Los probables responsables luego de lograr su objetivo escaparon.

 En la unidad en que se dieron a la fuga los hampones, viajaban cuatro sujetos y se dieron a la fuga con dirección a Plaza Bella.

 En el segundo de los casos, fue reportado un vehículo Nissan, tipo Tsuru,  estacionado en la calle Colón esquina con Fiallo, en el centro de la ciudad.

 El vehículo es color vino, presenta un golpe fuerte en la parte baja de la puerta derecha. Cuenta con una calcomanía en la esquina derecha, por encima de la luz trasera de fósil, no tiene radio y cuenta con forros rojos con negro en el interior.

 Luego de la desaparición de la unidad q fue buscada por la zona y al obtener resultados negativos los afectados formalizaron su denuncia ante las autoridades correspondientes.