Presunto ladrón es entregado por su propia madre en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto ladrón es entregado por su propia madre en Juchitán

Fue detenido por policías municipales tras un intento de robo


Presunto ladrón es entregado por su propia madre en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal a petición de la madre, y es que esta persona fue señalada de intentar realizar un asalto.

La tarde de ayer se generó una movilización policiaca por parte de policías municipales y estatales, ante un reporte que indicaba un asalto en la colonia Héroes de Chapultepec, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar. 

En seguida fueron informados que un joven había intentado asaltar a otra persona, pero al notar la presencia policiaca se refugió en un domicilio particular hasta donde también acudieron los policías sin encontrar a nadie. 

Poco después se dio a conocer que el presunto asaltante de nombre Saúl Ramsés Z. S. logró huir de la casa donde se había refugiado para trasladarse a su propio domicilio ubicado en la calle Agustín Melgar en el fraccionamiento Niños Héroes, donde su propia madre decidió entregarlo.

Ante esta situación, la policía agradeció la valentía de la madre del sujeto quién dijo que no solaparía esta actitud de su hijo, por lo que el presunto asaltante fue trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal para definir su situación jurídica.