Automovilista se impacta contra luminaria en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automovilista se impacta contra luminaria en Cuilápam

Aparentemente por una falla mecánica, un vehículo se impactó contra la luminaria del boulevard a Cuilápam de Guerrero.


Automovilista se impacta contra luminaria en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente a las 19:30 horas, elementos de la Policía Municipal de este municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca fueron alertados sobre el percance automovilístico ocurrido en jurisdicción de Cuilápam.

De inmediato, policías municipales, viales y paramédicos se movilizaron al lugar, donde el tránsito vehicular se hacía complicado dada la obstrucción de un carril.

Mientras paramédicos revisaban al conductor de un automóvil Chevy, elementos de vialidad tomaban control de la situación y poco a poco ir cediendo el paso vehicular.

De acuerdo con el chofer del auto, le fallaron los frenos y por ello perdió el control de volante para irse a impactar contra la luminaria central del bulevar Escuela Médico Militar.

“Elementos de Seguridad Pública Municipal, se encuentran atendiendo el percance y turnarán el tema a las instancias correspondientes”, dijeron anoche los oficiales que se encargaron de la situación.

Ante decenas de automovilistas que a paso lento continuaban su camino, los oficiales de Vialidad exhortaban a conducir con precaución, revisar sus vehículos constantemente y evitar este tipo de incidentes que podrían resultar con fatales consecuencias.