Ebrio motociclista derrapa en Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio motociclista derrapa en Centro Histórico de Oaxaca

Por el fuerte golpazo el hombre perdió dos dientes; los hechos fueron en la calle Morelos esquina con Calzada de la República


Ebrio motociclista derrapa en Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Esteban Esteo R., de 40 años de edad, quien conducía su unidad bajo los influjos del alcohol derrapó violentamente en la última calle de Morelos esquina con Calzada de la República. Por el fuerte golpe contra el pavimento, la víctima perdió un diente, siendo auxiliado por paramédicos de Atención y Rescate Voluntarios de Urgencias (ARVU), quienes lo atendieron en el lugar del percance.

Motociclistas y automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al lesionado y al mismo tiempo que alertaron al número de emergencias 911.

Ante tal reporte, paramédicos de Arvu se movilizaron hasta el lugar del percance, a la altura del jardín Leona Vicario.

En donde encontraron a Esteban Eteo R. tendido sobre la carpeta asfáltica en un charco de sangre, por lo que de inmediato lo auxiliaron y determinaron que no ameritaba hospitalización. Eso sí, al día siguiente necesitaría ir con el dentista debido a que al caer de la moto perdió dos dientes en el lugar.

El lesionado dijo ser vecino de Santa Cruz Amilpas y al momento del accidente se dirigía a su casa, pero testigos en el lugar le dijeron que iba con dirección hacia el centro, a lo que respondió que debido al alcohol que había tomado perdió el conocimiento y que sólo recuerda que viajaba a bordo de su moto Honda 200.

Al lugar del accidente llegó un familiar del lesionado y se hizo cargo de él. Cabe señalar que automovilistas señalaron a El Imparcial de Oaxaca que al lugar arribaron unos tipos que manifestaron ser paramédicos y que portaban radio con frecuencia policiaca, descendieron de una camioneta blanca y comenzaron disque a revisar al lesionado y lo despojaron de su cartera, llaves de la moto y mochila.

Los presentes le reclamaron a los sujetos sus acciones y optaron por entregar lo que le habían quitado y se retiraron en la camioneta blanca.


aa

 

Relacionadas: