Le dan salvaje golpiza al resistirse al asalto en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan salvaje golpiza al resistirse al asalto en la Central de Abasto

El hombre hacía sus compras cuando tres sujetos lo interceptaron y le exigieron su dinero al resistirse lo atacaron con saña; por otra parte, una mujer se lesiona el pie al pisar una madera con un clavo


Le dan salvaje golpiza al resistirse al asalto en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Óscar, de 28 años de edad, resultó lesionado de la cabeza a consecuencia de la golpiza que le propinaron sujetos desconocidos. Por otra parte, un ama de casa resultó lesionada en el pie al pisar una tabla con clavos, ambos casos acontecieron en la Central de Abasto.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, hasta su módulo ubicado Central de Abasto llegó una persona que dijo responder al nombre de Óscar, sumamente golpeado y sangraba abundantemente de la cabeza y les pidió ayuda.

Los uniformes al verlo malherido de inmediato alertaron a los paramédicos de unidad Bravo Alpha (biciambulancia) de Bryso, quienes se movilizaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a la víctima. Óscar les comentó a los gendarmes que se encontraba de compras en el mercado, cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes les exigieron su dinero y al oponer resistencia, éstos lo golpearon salvajemente y lo despojaron de sus pertenencias.

El hombre fue invitado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, para que procedan en contra de los presuntos delincuentes

 

AMA DE CASA SE LESIONA CON UN CLAVO

Una hora más tarde, la unidad Bravo Alpha (bici ambulancia) de Bryso se movilizó a la misma zona de tianguis del Mercado de Abasto, en donde había ocurrido el primer incidente y ahora auxiliaron a una fémina de nombre Elisa, de 35 años de edad, quien se encontraba de compras, cuando accidentalmente piso la tabla de una caja para fruta que estaba tirada en uno de los pasillos, resultando lesionada de un pie, al incrustársele un clavo que estaba en la madera.

La mujer fue atendida por los paramédicos, luego le recomendaron que por seguridad y salud asistiera a una clínica a aplicarse la vacuna contra el tétano y descartar alguna complicación.


aa

 

Relacionadas: