Accidente entre moto y auto en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente entre moto y auto en Huajuapan

Acordaron que cada quien pagaría su golpe


Accidente entre moto y auto en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 31 años de edad, resultó lesionado cuando a bordo de su motocicleta sufrió un accidente contra un vehículo marca Chevrolet al momento que circulaban por la Avenida Venustiano Carranza, a  la altura de la colonia Santa Cruz, en Huajuapan. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, luego a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del percance, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos y Cruz Roja Mexicana al lugar d elos hechos.  

En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Chevrolet tipo Aveo color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 29 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue una motocicleta marca Itálika Z250, color negro con rojo, sin placas de circulación, que era conducida por un sujeto de 31 años de edad, quien fue atendido en la zona por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, dando a conocer que las lesiones no ponían en riesgo su vida. 

Ambas partes involucradas, llegaron a acuerdos en relación a la reparación de los daños ante la presencia de las corporaciones de seguridad.